Nelson Bonilla: "La responsabilidad es de todos"

El delantero de selección nacional y del Bangkok United habló tras la goleada ante Honduras. No señaló un culpable puntual.

Enlace copiado
Nelson Bonilla:

Nelson Bonilla: "La responsabilidad es de todos"

Enlace copiado

El Salvador quedó fuera este martes de la Copa Oro 2019 en el escenario menos esperado: fue goleado 4-0 por una ya eliminada Honduras en Los Ángeles. Al respecto, Nelson Bonilla, el delantero que puso el único tanto de selección en la competencia, salió al paso.

"Teníamos todo incluso para pasar primeros y en la segunda parte, lamentable, de todos. Esto es responsabilidad de todos y hay que asumirla como tal, no hay un puntual, es grupal, hay que levantar la cara", afirmó el romperredes. 

"En el segundo tiempo sí nos pasaron por arriba, siendo honestos, y no puede pasarnos esto".

"En 13 partidos de la era De los Cobos nada más Brasil nos había metido más de tres goles, ahora a levantar la cabeza y prepararnos para lo que se viene", agregó.

También fue enfático en que el equipo no sintió presión luego de que Curazao sacara un empate agónico con Curazao que obligaba a la Azul a, como mínimo, empatar con los catrachos.

"No, el primer tiempo estuvimos muy bien, tuvimos oportunidades para poder marcar... (Con) el segundo gol sí anímicamente nos fuimos (abajo) y no supimos levantarnos", lamentó el goleador. 

Asimismo, volvió a remarcar en que la responsabilidad es compartida en el seno de la Azul y Blanco. "Es de todos, así como cuando se hablaba bien del grupo, ahora todos tenemos parte de la culpa y hay que aceptarla así".


 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines