Narciso Orellana, tocado en selección

El volante abandonó con molestias físicas pero esperan que no sea nada grave y entrene con normalidad con la selección mayor.

Enlace copiado
Narciso Orellana, tocado en selección

Narciso Orellana, tocado en selección

Enlace copiado

El volante de la selección, Narciso Orellana, encendió las alarmas luego de salir en camilla a falta de diez minutos para el final del partido entre El Salvador y Jamaica. El jugador se lastimó después de un choque en la disputa del balón.

Al respecto, el técnico Carlos de los Cobos manifestó que el jugador tuvo un calambre en el partido. 

El estratega mencionó que no había un examen concluyente sobre lo que ocurrió con Orellana, pero que se maneja como un calambre debido a la fatiga del jugador, que suma todos los minutos posibles en la Copa y viene de rendir en la titularidad con su equipo Alianza en primera división.

"Todavía no tengo un diagnóstico pero fue un calambre. Recordemos que se trata de un jugador que ha jugado mucho y acumula muchos minutos. Esperemos que esté bien y que pueda recuperarse sin ningún inconveniente para estar en el próximo partido", señaló el azteca.

TOCADO
Al respecto, Orellana manifestó que todo se trató de un calambre debido al esfuerzo en el partido. 

"Sentí el tirón pero vamos a esperar. Yo espero que no sea nada grave y que pueda trabajar con el grupo mañana (hoy)", dijo el volante salvadoreño, que pasó por la zona mixta con algunos problemas para caminar, mismos que, sin embargo, esperan no sean graves.

Hay que destacar que una fuerte ola de calor está azotando Houston, Texas. Debido a lo anterior, y con una sensación térmica de 40 grados, el equipo tuvo dificultades físicas en el compromiso del viernes.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines