Nada definido sobre cuerpo técnico de De los Cobos

El nuevo seleccionador nacional confirmó que definirá los nombres de sus asistentes de campo solo tras el amistoso ante Honduras.
Enlace copiado
Nada definido sobre cuerpo técnico de De los Cobos

Nada definido sobre cuerpo técnico de De los Cobos

Enlace copiado

El mexicano Carlos de los Cobos, nuevo seleccionador nacional, afirmó desde Durango, México que ratificará su cuerpo técnico después del amistoso ante Honduras el próximo 2 de junio en Houston, Texas, y que el único que tiene definido para ese juego es a su hermano, Sergio de los Cobos.

"Por el momento solo mi hermano está definido, es conocedor del fútbol y deseo apoyarme con gente de mi entera confianza; luego del amistoso ante Honduras definiremos el resto de nombres", afirmó el estratega azteca.

Extraoficialmente se supo que nombres propios como el preparador físico nacional, Fernando Guerra o del técnico del FAS, Cristiam Álvarez, han salido a luz, pero el estratega de 59 años aclaró que aún no definió nada.

"Lo de Fernando Guerra he tenido contacto con él antes, sé que es un preparador físico joven, con mucho conocimiento en  su campo, pero es un tema que debo definir con la gente de la FESFUT, debo escuchar antes sus propuestas. Aclaro con esto que en ningún momento descarto los nombres que han surgido, no descarto a nadie", expresó.

"Cristiam (Álvarez) me parece que trabajó bien en FAS donde considero que solo un accidente futbolístico lo dejó fuera del torneo, es solo una posibilidad, platicaré con la FESFUT cuando llegue al país", aseveró el mexicano.

Lo mismo dijo sobre el futuro preparador de porteros. "Es un tema especial y necesitamos gente que haya jugado en la liga en ese puesto, es un tema que discutiré al llegar. Tengo claro que solo vamos a trabajar contra el tiempo, trabajaremos martes y miércoles de la otra semana porque entiendo que se viaja jueves a los Estados Unidos y luego nos reuniremos para definir el plan de trabajo", sostuvo.

Tags:

Lee también

Comentarios