Montserrat ganó pero mantiene con vida a El Salvador

Los caribeños vencieron por 2-1 a Islas Caimán pero el resultado no fue suficiente para firmar el boleto a Copa Oro. 

Enlace copiado
Montserrat ganó pero mantiene con vida a El Salvador

Montserrat ganó pero mantiene con vida a El Salvador

Enlace copiado

La selección de Montserrat no logró el resultado preciso para firmar su pase a la Copa Oro. La selección caribeña debía ganar por dos goles de diferencia a la vecina Islas Caimán para confirmar su pase y complicar a la selección de El Salvador, sin embargo el resultado quedó cortó y deberán esperar lo que pase este sábado frente a Jamaica. 

No fue el partido más atractivo para Montserrat, sin embargo dos jugadas le bastaron para irse por delante en un partido que pudo terminar con empate. Los visitantes se adelantaron al minuto 40 con gol de Adrian Clifton desde el punto penal.

Mark Ebanks acercó a los locales al inicio de la primera mitad, a los 49 minutos, cuando el partido tenía fricciones y pocas posibilidades. Cuando parecía que el partido podía irse con empate, Bradley Woods anotó al 66´ la ventaja.

Con el resultado Montserrat mantiene su posición en la tabla pero dependerá de la cantidad de goles que marque El Salvador a Jamaica. La selección de Montserrat tenía que sacar una diferencia de dos goles para afianzar su posición. La selección mantiene vivas sus posibilidades. 

Tags:

  • Montserrat
  • Islas Caimán

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines