Menjívar: "Deseamos que en nuestro fútbol cambie la manera de gestionar los equipos"

El exmediocampista de Firpo, Chalatenango y selección nacional trabaja con su academia de fútbol en la capital estadounidense.

Enlace copiado
Menjívar:

Menjívar: "Deseamos que en nuestro fútbol cambie la manera de gestionar los equipos"

Enlace copiado

En la concentración de la selección nacional en Virginia apareció esta tarde el exvolante de Firpo, Chalatenango y selección nacional, Marlon Menjívar.  El excreativo, quien tiene una academia de futbol en Maryland,  fue a saludar a jugadores e integrantes del cuerpo técnico.


Menjívar valoró el triunfo ante Jamaica, por 2-0, el sábado. Pero también hizo algunos apuntes en general del balompié nacional, en charla con EL GRÁFICO.

"Con el corazón siempre deseamos que en nuestro fútbol cambie la manera de gestionar los equipos. Lógicamente con eso se vería beneficiada la selección. Queremos que en el futuro se empiecen a ver algunos cambios. que podamos gestionar los equipos y selección de una manera diferente", apuntó el exmediocampista


Luego, Menjívar lamentó ahora la falta de una estructura y programas de entrenamiento en el balompié nacional.

"Eso es lastimosamente lo que no nos permite competir con los equipos que están en el top. La diferencia radica en eso. En la medida en que El Salvador tenga ese cambio en infraestructura y programas más serios de entrenamiento podemos ponernos a la par de cualquier potencia centroamericana", apuntó el exfirpense.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines