Marvin Monterroza se incorporó a la selección

Marvin Monterroza, volante de Alianza, ya está con la selección y será opción para el mexicano Carlos de los Cobos en el juego ante Montserrat.

Enlace copiado
Marvin Monterroza se incorporó a la selección

Marvin Monterroza se incorporó a la selección

Enlace copiado

El volante de Alianza, Marvin Monterroza, trabajará desde esta tarde con la selección mayor. Una fuente  cercana al comité ejecutivo de la FESFUT confirmó que el mediocampista viajó hoy , vía aérea, desde Honduras, después de estar este miércoles ante Olimpia, en la ida de semifinales de Copa Premier.  

Monterroza no pudo estar con la selección desde este lunes, en el inicio de los trabajos de preparación, debido a que tenía que estar con Alianza en el juego ante Olimpia. Pese a que los juegos ante Monserrat y Dominicana, por el cierre de Liga de Naciones, son en periodo protegido por FIFA, el seleccionador mayor, Carlos de los Cobos, acordó con el equipo albo que el mediocampista trabajara con la selección después del juego ante Olimpia, disputado la noche de este miércoles, en la capital catracha.

De acuerdo con Lisandro Pohl, director ejecutivo de Alianza, fue hasta el sábado pasado cuando el equipo albo tuvo el alta médica de Monterroza. Fue por esa razón que no apareció en la lista de convocados a la Azul y pudo jugar por algunos minutos ante Sonsonate, por la fecha 18 del Apertura.

Por ahora queda esperar si el seleccionador mayor, Carlos de los Cobos, incluirá en la titular a Monterroza, de cara al juego de este sábado ante Montserrat.

Tags:

  • Marvin Monterroza
  • Selecciones
  • Alianza

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines