Marvin Monterroza se incorporará a la selección a final de semana

Carlos de los Cobos espera contar con Marvin Monterroza al cierre de esta semana, luego de que el volante dispute con Alianza el juego de semifinales de Copa Premier ante Olimpia.

Enlace copiado
Marvin Monterroza se incorporará a la selección a final de semana

Marvin Monterroza se incorporará a la selección a final de semana

Enlace copiado

El entrenador de la selección mayor, Carlos De los Cobos, dijo que espera contar con el volante albo Marvin Monterroza a su regreso de Honduras, en donde jugará este miércoles la ida de semifinales de Copa Premier ante Olimpia, en Tegucigalpa.

"Hay una plática con el club Alianza, que es al que él pertenece, para que pudiera viajar con su equipo a cumplir ese compromiso en Honduras. Yo no podía convocarlo". 

"(Monterroza) había tenido una lesión delicada. Pero de cualquier manera, es probable que se pueda integrar con nosotros el jueves. Es un elemento importante", dijo el estratega de la Azul y Blanco.

Monterroza ya tiene el alta médica luego de una lesión que lo complicó en su equipo. 

Este sábado, ante Sonsonate, por la fecha 18, el volante tuvo algunos minutos sobre el final y quedó listo para viajar con Alianza a Honduras. 

Fue por esa lesión que no pudo estar con los albos en la vuelta de Liga CONCACAF ante Motagua, el pasado 31 de octubre, en San Pedro Sula.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines