Marvin Monterroza: "En esta Copa Oro queremos trascender" 

El volante salvadoreño apunta a la titularidad hoy y admite que el equipo está motivado y quiere arrancar con victoria. 

Enlace copiado
Marvin Monterroza:

Marvin Monterroza: "En esta Copa Oro queremos trascender" 

Enlace copiado

Marvin Monterroza y el resto de seleccionados tienen la confianza en que el trabajo realizado dará sus frutos. El jugador de Alianza admite que hay motivación y el deseo del grupo ahora es superar lo hecho en anteriores participaciones de la selección. 

El técnico Carlos De los Cobos ha armado un equipo compacto, ordenado. Monterroza considera que ahora le queda a los jugadores demostrar ese rendimiento en la cancha, en un torneo oficial. 

"En esta Copa Oro queremos trascender. El grupo está motivado y confiado en el trabajo que se ha realizado en las últimas semanas", consideró el volante ofensivo. 

Reconoció que "la apuesta es la posesión de balón y estar ordenados atrás, que es lo que al profesor le gusta. En frente tendremos a una selección muy buena". Curazao ha complicado a El Salvador en enfrentamiento a anteriores y en esta ocasión no se confían. 

"Nadie puede hablar de goleadas. Hay un rival bueno por delante y tendremos que jugar bien y no confiarnos si queremos comenzar con buen pie en esta Copa Oro", sentenció. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines