Mario Martínez será el titular en la portería ante Costa Rica

El portero de la reserva de Firpo cuidará el arco salvadoreño en el debut del premundial sub 20.
Enlace copiado
Mario Martínez será el titular en la portería ante Costa Rica

Mario Martínez será el titular en la portería ante Costa Rica

Enlace copiado
Mario Martínez, portero del Firpo, ganó confianza en el eliminatorio de UNCAF de julio 2017 en Panamá. En ese certamen jugo los cinco.partidos como titular.

Ahora, en el Premundial de Costa Rica, el cancerbero está lleno de confianza y si no hay cambios de última hora, saldrá cómo titular ante Costa Rica. "Estamos tranquilos, motivados, solo esperamos la hora del juego. Esperamos estar al 100 por ciento. Vemos a Costa Rica como a cualquier rival, muy fuerte con el balón. Estamos trabajando para poder llegar y darles batalla. Hay que estar atentos para mantener el cero en nuestro arco", apuntó el guardavallas del equipo juvenil.

El cancerbero admitió que de parte del cuerpo técnico se le ha dado confianza, sobre todo de parte de Isaías Sánchez, preparador de porteros de la selección sub-20. "Gracias a Dios que el trabajo se ha venido dando bien. De parte de los profesores se ha sentido la confianza hacia mí. Este partido ante Costa Rica hay que iniciarlo con pie derecho", apuntó el guardavallas.

De acuerdo con Martínez, ahora con la llegada de Allan Carrillo al plantel, ha habido bastante competencia por la titularidad en la portería. "Nada más queda demostrar cuando se te da la confianza, que sí se puede. La pretemporada que hice con Firpo me ha ayudado bastante. Trabajé a fondo con el profesor Gonzalo Muñoz", aseguró el cancerbero del equipo nacional.

Tags:

  • seleccion juvenil
  • mario martinez
  • premundial sub 20
  • sub 20
  • el salvador
  • costa rica

Lee también

Comentarios