Mancía pide compromiso y evitar expulsiones en Liga de Naciones

Iván Mancía, uno de los líderes en la zaga de la selección, dijo que un compromiso de grupo es no dejar diezmado al equipo en cancha ante Montserrat y Santa Lucía.

Enlace copiado
Mancía pide compromiso y evitar expulsiones en Liga de Naciones

Mancía pide compromiso y evitar expulsiones en Liga de Naciones

Enlace copiado

Si la selección nacional tuvo un dolor de cabeza en sus primeros dos partidos en la Liga de Naciones B fue terminar con 10 jugadores en cancha. Denis Pineda y Jonathan Jiménez vieron tarjeta roja el mes pasado

Iván Mancía hizo énfasis sobre el compromiso que existe en el grupo para no repetir esto: "Es importante contar en la cancha con los 11 jugadores, en los dos partidos hemos sufridos expulsiones y se nos ha complicado pero ya se habló de eso".

El viaje al Caribe no es un paseo. Es un reto por salir vivos. No están permitidos los empates, mucho menos las derrotas. De esto también habló Mancía.

"Sabemos que son dos partidos clave, rivales que se han enfrentado a nosotros y conocen nuestras condiciones pero vamos con la fe de jugarlos bien y ganarlos porque no nos sirven los empates. Queremos esos puntos para luego cerrar bien las series en el Cuscatlán el próximo mes", apuntó.

Mientras no lleguen estos partidos, sigue vivo el mal recuerdo ante Dominicana: "Fue un partido malo para nosotros. Nos anotaron un gol y terminó pesando porque no logramos concretar las ocasiones que tuvimos. Este último resultado nos ha complicado, ahora toca salir a recuperar los puntos".

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines