Los debutantes en Copa Oro

La selección de El Salvador tuvo varios debutantes. Esto dijo uno de ellos luego del partido con Curazao.
 

Enlace copiado
Los debutantes en Copa Oro

Los debutantes en Copa Oro

Enlace copiado

Fueron cinco los jugadores que debutaron en esta Copa Oro el pasado lunes y lo hicieron con una victoria. Fue importante porque El Salvador toma confianza pero también bota presión antes del encuentro con Jamaica; el que puede definir la clasificación.
  
Henry Hernández, Roberto Domínguez, Juan Carlos Portillo, Jonathan Jiménez y Marvin Monterroza fueron los jugadores que lograron el triunfo  y de paso se anotaron el debut en el torneo internacional de la CONCACAF. 


Fue precisamente el guardameta quién más lo sufrió debido a que fueron varias las ocasiones en que quedó fuera de la convocatoria. Pero como el que busca alcanza, su confianza estuvo puesta en que la oportunidad estuviera a su favor en algún momento. 

"Estoy contento porque era un reto que se me negaba. En el 2007 fue donde tuve la oportunidad pero quedé como el tercer portero. Estoy contento en este torneo y disfrutamos nuestra primera victoria", dijo Hernández. 

Además agregó que el equipo llega motivado al encuentro contra Jamaica debido a la presión que se quitaron de encima y que, de ganar el segundo partido, les puede significar el boleto a la próxima ronda.

¨Vamos para Houston y esa es otra de nuestras casas. Estamos motivados con lo que podamos conseguir allá, ante mucha afición de El Salvador. Ojalá que mantengamos esta línea en los próximos compromisos y que el resultado este de nuestro lado". 

DEBUTANTES 

Que estos cinco jugadores hayan debutado no es novedad. Todos han sido importantes en el planteamiento de De los Cobos y han visto minutos en los últimos compromisos. Sobre todo Hernández y Domínguez, quienes han sido titulares en la etapa del entrenador mexicano.

"Estoy contento por la confianza que se ha puesto en nosotros. Este cuerpo técnico me ha dado la confianza y espero devolverla con mi juego en cada partido. Vestir estos colores siempre es una responsabilidad en la que espero estar a la altura", concluyó. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines