El Cuscatlán ya abrió sus puertas para el juego El Salvador contra Dominicana

La venta de entradas para el encuentro de la Liga de Naciones entre El Salvador y Dominicana en el estadio Cuscatlán comenzó a las 10:00, según la Federación.
 

Enlace copiado
El Cuscatlán ya abrió sus puertas para el juego El Salvador contra Dominicana

El Cuscatlán ya abrió sus puertas para el juego El Salvador contra Dominicana

Enlace copiado

La venta de boletos en las taquillas del estadio Cuscatlán comenzó sin mucha afluencia y  el último partido de la selección nacional  en Liga B de Naciones en este 2019 ante República Dominicana estará muy lejos de ser una buena taquilla. 

Hoy, en el día del juego, la venta de entradas se trasladará a las taquillas del estadio Cuscatlán, donde desde las 10:00 a.m. se inició con la comercialización. 

Los precios son General $5.00, Preferente Norte $8.00, Sombra Norte y Sur $10.00, Tribuna Norte y Sur, $15.00 y Platea $20.00. 

Los niños que tengan una estatura menor a los 1,35 metros pagarán un dólar en todas las localidades. Por otra parte, el acceso del estadio será al mediodía. Ese partido se jugará a las 4:30 de la tarde. 

El partido es clave para las aspiraciones de El Salvador de sumar puntos para el ranking de la FIFA y mantenerse en el sexto puesto de la Concacaf. 

A  cuatro horas del partido, los alrededores del estadio Cuscatlán lucían solos y son pocas las personas interesadas en comprar su boleto. 

En el juego del sábado por la noche ante Montserrat, la afición mostró su descontente por el desempeño y estilo de juego de la Azul que apenas ganó por 1-0 al rival caribeño y con tanto en el último minuto de Juan Carlos Portillo.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines