El seleccionador nacional, el colombiano Eduardo Lara, decidió llamar esta mañana al defensor juvenil Óscar Menjívar, jugador del UES, para que trabaje en la sesión matinal de la azul mayor.
Menjívar estaba trabajando este día con el técnico Erick Dowson Prado en la selección sub 20, en la cancha sintética de la FESFUT, cuando recibió el llamado del estratega colombiano para unirse al trabajo del combinado mayor.
El objetivo es suplir la ausencia del defensor central Iván Mancía, jugador del Santa Tecla, afectado por una tendinitis en su rodilla izquierda.
Mancía llegó a la cancha 3 de la FESFUT junto a los demás seleccionados pero pronto se retiró a la clínica, donde se le está practicando terapia.
"Mancía sufre de una leve tendinitis de su rodilla izquierda que sufrió ayer al final del entreno de la mañana. Se encuentra por ahora en tratamiento en la clínica. Está en proceso de recuperación y no puedo adelantar si se recuperará a tiempo para que pueda viajar a Panamá, sería prematuro decir algo en este momento", admitió Francisco Amaya Cruz, médico de las selecciones nacionales.
Comentarios