La selección vence sobre lo último a Montserrat

Juan Carlos Portillo rescató un partido gris para marcar sobre el final el 1-0 que mantiene vivas las posibilidades de la selección. 

Enlace copiado
La selección vence sobre lo último a Montserrat

La selección vence sobre lo último a Montserrat

Enlace copiado

Sufrimiento a flor de piel. Cuando el partido se acababa, la selección encontró en Juan Carlos Portillo el gol que le permite sumar tres puntos, quizás los más complicados, en casa frente a una selección de Montserrat que jugó con el tiempo durante todo el segundo tiempo pero no le alcanzó para el empate frente a una azul y blanco gris, que se salvó al final. 

El Salvador tuvo bajo acoso a la selección de Montserrat desde el inicio. A pesar que los caribeños lo intentaban, la azul y blanco jugaba prácticamente sobre el área rival y en menos de diez minutos Rodolfo Zelaya estuvo cerca de anotar en dos ocasiones pero la defensa estaba acertada y mantenía la concentración pese a las dificultades al no poder acomodarse en el campo del Cuscatlán. 

Al minuto 12, Marvin Monterroza filtró un pase que el lateral Ibsen Castro no logró concretar frente a la salida del meta rival que la mandaba afuera con fortuna. 

16 minutos y Óscar Cerén tuvo otra ocasión para el local pero en la confusión del rebote con Zelaya, el balón terminó desviado por encima de la portería. La selección no terminaba de convencer en el mediocampo y al 40' Carlos De los Cobos apostó por el ingreso de Darwin Cerén en lugar de Gilberto Baires.

Al minuto 62, el delantero Rodolfo Zelaya tuvo que abandonar luego de sufrir un golpe en la rodilla y abrió paso a David Díaz, como único hombre en ataque. Cuando el partido llegaba al ocaso, Juan Carlos Portillo anotó el tanto que le dio los tres puntos a la selección. 

Este fue el tanto de la victoria: 

Baires y Monterroza salen como creativos. Esta es la alineación: 

Tags:

  • Selecciones
  • Montserrat

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines