La selección sub-23 llegó a Panamá en medio de lluvia

El equipo nacional preolímpico arribó esta tarde a tierras canaleras para enfrentar a Panamá, este miércoles, por la ida de la eliminatoria de UNCAF. 

Enlace copiado
FOTOS: CORTESÍA, RPCTV PANAMÁ.

FOTOS: CORTESÍA, RPCTV PANAMÁ.

Enlace copiado

La delegación de la selección nacional sub-23 ya tocó suelo panameño. Este miércoles, el equipo naiconal preolímpico enfrentará a su similar de Panamá, en el Rommel Fernández, por la ida de la serie eliminatoria de UNCAF. 

A su arribo, el equipo nacional se encontró con una fuerte lluvia en la capital canalera. 

El quipo cuscatleco llegó a territorio panameño bajo la dirección técnica de Guillermo Rivera y con la capitanía de Roberto Domínguez, quien estuvo con la selección mayor en la última Copa Oro.

Estas fueron las palabras del timonel Guillermo Rivera en tierra canalera:

Otros jugadores de experiencia en primera división que viajaron con la sub-23 son Bryan Paz, Fernando Castillo, Wálter Ayala Chigüila, Mario González Martínez y otros.

En cuanto al itinerario de la selección sub-23 para este martes, se espera que por la mañana (8:00 a.m.) entrene en la cancha sintética del estadio Luis "Cascarita Tapia", que está contiguo al Rommel Fernández, sede del choque del miércoles. 

Luego, por la tarde (5:00 p.m.) el equipo nacional reconocerá el campo del Rommel Fernández, donde este miércoles, a las 7:00 de la noche (hora de El Salvador) se jugará medio boleto.   

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines