La selección podría realizar variantes ante Jamaica

La selección mantendrá la idea pero podría modificar sus piezas de acuerdo a lo que mostró en el último entrenamiento. 

Enlace copiado
La selección podría realizar variantes ante Jamaica

La selección podría realizar variantes ante Jamaica

Enlace copiado

El partido de mañana podría tener algunas variantes. El técnico Carlos De los Cobos podría apostar por un equipo equilibrado en defensa y que pueda buscar el contragolpe. Ya lo consiguió con Óscar Cerén por derecha y ahora podría apostar por Juan Carlos Portillo para llevar el mismo desequilibrio técnico por banda izquierda, donde hasta ahora se ha desempeñado Jaime Alas.

Hay varios motivos para pensar esta variante. En el entreno del pasado miércoles el técnico dejó entrever que podría haber cambios que significaría la inclusión al once titular del jugador aliancista. Carlos De los Cobos podría buscar el contragolpe como arma para hacer valer otro resultado a favor que le dé la clasificación del grupo C a la selección.

De los Cobos mencionó que "para un partido complicado como ante Jamaica tenemos que estar muy atentos pero también generar espacios y aprovechar las ocasiones que tenemos para adelantarnos en el marcador".

La selección necesita más opciones ofensivas. De mantener a Andrés Flores en la titularidad, eso significaría que la apuesta es mantener la marca en el medio campo, una labor que cubre el jugador de los Timbers de la MLS. "Andrés es un jugador que realiza una función importante en nuestro equipo. Contra Curazao creemos que fue la mejor decisión para que nos ayudara en la marca pero también para cuidar la posesión del balón", reconoció el DT mexicano luego del duelo ante Curazao.

De cumplir posibles movimientos en la selección, todo apunta a que la principal variante será el mediocampo. De los Cobos ya anunció que no cambiará el modelo táctico pero si podría hacerlo con sus jugadores de acuerdo a las características que necesita el entrenador en el campo ante quizás el rival más complicado del grupo.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines