La selección nacional ya está en Los Ángeles

Esta redacción conoció que el vuelo de los seleccionados nacionales tuvo un retraso y salieron más tarde de Houston, pero ya están en suelo angelino.

Enlace copiado
La selección nacional ya está en Los Ángeles

La selección nacional ya está en Los Ángeles

Enlace copiado

La selección de fútbol mayor de El Salvador llegó este sábado por la noche, pero más tarde de lo previsto, a Los Ángeles, ciudad sede del partido contra Honduras en el cierre del grupo C de la Copa Oro, según conoció esta redacción.

El avión que transportó a los seleccionados desde Houston a Los Ángeles tuvo un retraso y los futbolistas salieron más tarde de lo previsto desde la ciudad espacial y se supo que llegaron alrededor de las 8:30 de la noche a suelo angelino.

Luego de jugar el pasado viernes, el equipo nacional realizó el sábado por la mañana una práctica de reactivación. Luego el equipo se desplazó en horas de la tarde rumbo al aeropuerto para luego moverse a Los Ángeles, lugar en el que comienzan su última etapa de preparación en la competencia

La selección tendrá un recibimiento fresco. A diferencia de las altas temperaturas que ocurrieron en Houston, Texas, en Los Ángeles hay una temperatura de alrededor de 19 grados que permitirá a los jugadores tener un respiro.

Por la tarde del domingo será la primera práctica de la Azul y Blanco con sede aún por definir. De alcanzar una victoria o empate frente a Honduras, la selección dirigida por Carlos de los Cobos firmaría su boleto a la siguiente ronda.

Pero también podría jugar en el Banc Of California Stadium con el boleto en la bolsa ya que antes será el partido entre Jamaica y Curazao. Un empate o una derrota de Curazao le darían el boleto a la siguiente ronda a El Salvador.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines