La selección mayor viajó sin médico al Caribe

Según un dirigente regional que habló con Deportes Grupo LPG, ese detalle será reportado a la comisión disciplinaria de CONCACAF.

Enlace copiado
La selección mayor viajó sin médico al Caribe

La selección mayor viajó sin médico al Caribe

Enlace copiado

La selección nacional mayor sacó la tarea en el Caribe, con los dos triunfos al hilo ante Montserrat y Santa Lucía, ambos por 2-0. Esos resultados ponen al equipo en el primer lugar del grupo B de Liga de Naciones, división B de CONCACAF.

Pero en la parte de logística, el equipo mayor no puso en su nómina a un galeno para la expedición en el Caribe. Los trabajos relacionados a lo médico le fueron encomendados a Douglas Lemus, kinesiólogo de las escuadras nacionales. 

Fue una fuente cercana al equipo absoluto la que confirmó que no hubo médico en la delegación del equipo nacional.

Ante eso, esta redacción habló con un dirigente regional para saber qué implicaciones puede tener ese detalle para el plantel cuscatleco. El dirigente dijo que este incidente será reportado a la comisión disciplinaria de la CONCACAF para que dé un dictamen.

Este medio también buscó al presidente de la FESFUT, Hugo Carrillo, quien acompañó a la selección mayor por el Caribe, pero ese dirigente no atendió a este medio.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines