La selección casi está completa para sus últimos entrenamientos

Del listado de legionarios, Juan Barahona fue el último en llegar al trabajo de la selección mayor para encarar los juegos de Liga B de Naciones entre Montserrat y Santa Lucía. Denis Pineda, por la noche.

Enlace copiado
La selección casi está completa para sus últimos entrenamientos

La selección casi está completa para sus últimos entrenamientos

Enlace copiado

El lunes por la noche llegó al país Juan Barahona, del Sacramento Republic, mientras que Denis Pineda, del Santa Clara de Portugal deberá aterrizar en el país este martes por la noche, tras problemas con su vuelo, para luego incorporarse a la selección mayor.

Solo unas horas antes, Darwin Cerén, del Houston Dynamo, se había integrado a los trabajos del combinando nacional, luego de que su equipo quedara de vacaciones en MLS. 

Cerén, Barahona y Pineda estarán a las órdenes de De los Cobos para los juegos de este sábado ante Montserrat, por la fecha 3 de Liga B de Naciones, y el próximo martes, ante Santa Lucía, por la jornada 4 de Liga de Naciones. 

Pero el primero de los legionarios en integrarse fue Rodolfo Zelaya, de Los Ángeles FC. Se tuvo que reportar con la selección desde el miércoles pasado, para trabajar individualmente con el preparador físico de la selección, Fernando Guerra. 

"Son dos juegos complicados como todos. Pero sabemos que tenemos la calidad para poder ganar estos dos partidos. Ojalá que entremos a estos juegos con una gran actitud, de querer ganar y ser inteligentes para ganar", dijo Zelaya en charla con Deportes Grupo LPG.

El equipo nacional viajará este miércoles a Florida, para luego partir a Montserrat. Después del juego del sábado, deberá viajar a Santa Lucía, para jugar este martes.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines