La Azul tendrá el apoyo de Bichos Unidos

La barra de salvadoreños, radicada en Texas y fundada en 2014, ya está en Los Ángeles para apoyar al combinado absoluto ante su su similar de Guatemala. 
 

Enlace copiado
La Azul tendrá el apoyo de Bichos Unidos

La Azul tendrá el apoyo de Bichos Unidos

Enlace copiado

Este miércoles se disputa en la cancha del Banc of California el juego amistoso entre las selecciones mayores de El Salvador y Guatemala. Para ese juego, el combinado cuscatleco tendrá el aliento de la barra de Bichos Unidos, que llegará a Los Ángeles con integrantes de Texas, Washington y California. El juego está programado para las 7:30 de la noche de California, 9:30 de la noche de El Salvador.

"Venimos a alentar a la selección. Estamos a  la espera de que vengan los demás. Estaremos unas horas antes del juego para asar carne y poder convivir con los salvadoreños. Nosotros nos movemos por nuestros medios, no tenemos apoyo de nadie", indico Héctor Guevara, uno de los jefes de esa barra. 

Antes de brindar su apoyo al equipo nacional, Bichos Unidos tendrá un ensayo de cuatro horas. Pero en esa ocasión también aprovecharán para la convivencia entre paisanos. "No importa quién vista la camisa o quién sea el entrenador, lo importante es apoyar la bandera. No queremos saber que la selección de El Salvador jugó y estuvo sin su afición", indicó Guevara.   

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines