Junior Burgos: “Quiero demostrar qué clase de jugador soy”

El volante del Reno 1868 quiere aprovechar el amistoso ante Honduras para ganarse un puesto en la azul de una vez por todas.
Enlace copiado
Junior Burgos: “Quiero demostrar qué clase de jugador soy”

Junior Burgos: “Quiero demostrar qué clase de jugador soy”

Enlace copiado

Efraín “Junior” Burgos, volante ofensivo del club Reno 1868 de la United Soccer League (USL) de los Estados Unidos, viajó a Washington con la selección nacional mayor y este sábado enfrentará a Honduras en el estadio Robert F. Kennedy de la capital norteamericana, con la esperanza de ganarse un puesto para Copa Oro.

Burgos, junto a Denis Pineda del Santa Clara de la segunda división de Portugal, son los únicos foráneos convovados por el colombiano Eduardo Lara para el amistoso del fin de semana y por eso quiere aprovechar la oportunidad para demostrar que puede ser importante en el combinado patrio.

“Es un nuevo compromiso para mí. Lo tomo con mucha responsabilidad, se viene un torneo muy importante para el país, como la Copa Oro, y me siento entusiasmado por el nuevo llamado que tengo”, externó.

Dejó claro cual es su objetivo en este viaje. Incluso, él mismo pidió permiso a su equipo para sumarse a la selección, pues no estaban en la obligación de cederlo.

“Deseo que el profe Lara me conozca más, que sepa de mis virtudes en la cancha y que observe qué clase de jugador soy para futuras convocatorias. Deseo aportar y partidos como el que se jugará el sábado es la oportunidad que busco para seguir en la mente del profesor”, acotó.

Burgos suma por el momento seis partidos internacionales desde su debut con la selecta en agosto de 2014, ante República Dominicana, en la era del español Albert Roca y espera poder debutar en una Copa Oro de la región.

“Sería una bonita oportunidad el ser llamado para la Copa Oro. Soy del pensamiento que la selección es para hacer muchas cosas, el cuerpo técnico ha brindado las armas para que uno crezca y ser lo más profesional posible para tener buenos frutos”, admitió.

Tags:

  • efrain burgos
  • selecciones

Lee también

Comentarios