Julio Dely Valdés: "El Salvador siempre es complicado"

El timonel de la selección sub-23 de Panamá dijo que en su país se le dado la importancia debida a los procesos de selecciones juveniles.

Enlace copiado
Julio Dely Valdés:

Julio Dely Valdés: "El Salvador siempre es complicado"

Enlace copiado

Desde Panamá, en charla con EL GRÁFICO, el estratega de la selección sub-23 canalera, Julio Dely Valdés, aclaró los puntos sobre la serie eliminatoria de UNCAF, ante El Salvador, que iniciará este miércoles. 

Para el estratega, que dirigió a Águila en 2015, no ha habido ni habrá juego cómodo ante El Salvador. "Para Panamá, El Salvador siempre es un rival complicado, por lo que creo que estos dos juegos sub-23 van a ser de la misma forma. Estamos ante un El Salvador que sé que nos la va a  poner difícil", apuntó el estratega.

Julio, quien dirigió a Panamá en la Copa Oro del mes pasado, tiene algunos datos preliminares del camino preparatorio del equipo cuscatleco sub-23. "Sé que El Salvador jugó partidos amistosos contra equipos de la liga nacional. También jugaron contra Cuba. Tenemos referencias de esos partidos", apuntó el estratega.

Por otra parte, el timonel panameño aseguró que parte del éxito que ha tenido Panamá en su fútbol es por el trabajo que se ha hecho en selecciones juveniles.

"Ha sido fundamental la importancia que se la ha dado acá a los procesos de selecciones juveniles. Se trabaja con mucho más tiempo que ante. Ahí ha estado la clave", dijo Dely Valdés.   

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines