Juan Carlos Portillo confirmado en la titular ante Montserrat

Pese a que por el carril izquierdo de ataque también hubo pruebas con Wilfredo Cienfuegos, el seleccionador mexicano, Carlos de los Cobos, se decantó por Portillo. 

Enlace copiado
Juan Carlos Portillo confirmado en la titular ante Montserrat

Juan Carlos Portillo confirmado en la titular ante Montserrat

Enlace copiado

Carlos de los Cobos trabajó en lo táctico en los turnos vespertinos de lunes y martes de esta semana. Fue en esas jornadas cuando hizo varias pruebas con el once titular, que según él, se puede ajustar a lo que busca para los juegos ante Monserrat, este sábado, y Santa Lucía, el próximo martes.

El volante de Alianza Juan Carlos Portillo quedó fijo como extremo por la banda izquierda en el esquema del timonel mexicano, aunque De los Cobos también hizo puebas por ese sector con Wilfredo Cienfuegos, de Santa Tecla.

A eso hay que sumar que Denis Pineda no pudo venir a entrenar al país, por conexión de vuelos. Por ahora, los dos son una alternativa en la Azul.

Por su parte, Portillo con mucho agrado y responsabilidad del seleccionador nacional. El mediocampista albo tiene ya instalado el chip de ir a ganar a Montserrat y Santa Lucía, para seguir fijos en la nómina de países que estarían en la hexagonal final de CONCACAF a Catar 2022.

"Vamos con la mentalidad de ir a sacar el resultado positivo, que nosotros queremos. Siempre estamos con la disposición de ir al ataque, para colaborar con el equipo. Queremos ganar los dos partidos. Estamos con esa mentalidad. El grupo sabe lo que busca", apuntó el jugador de Alianza.

Luego por el extremo derecho, De los Cobos tampoco tiene dudas, al menos para el juego de este sábado ante Montserrat. Por ese sector va a ocupar a Óscar Cerén, de Alianza. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines