Juan Barahona, útil para la Azul en la táctica fija 

Carlos de los Cobos, ante todo,tomó en cuenta a este jugador del Sacramento Republic, por su remate preciso con la pierna izquierda.

Enlace copiado
Juan Barahona, útil para la Azul en la táctica fija 

Juan Barahona, útil para la Azul en la táctica fija 

Enlace copiado

Desde el 2 de junio de este año,  el jugador de Sacramento Republic de la segunda división de Estados Unidos, Juan Barahona, no era llamado a partidos de la selección absoluta.

Pero de cara a esta doble fecha FIFA ante Montserrat (sábado) y Santa Lucía (próximo martes), el seleccionador nacional Carlos de los Cobos lo tomó en cuenta nuevamente.

Por ahora, en los ensayos del timonel azteca, Barahona ha tenido un lugar en el equipo inicial. Sustituirá a jugador del Alianza Jonathan Jiménez quien no puede estar con la Azul por sanción.

A parte de eso, Barahona ha tenido continuidad con Sacramento. Viene siendo titular en ese plantel.

Pero más allá del tema de la continuidad en su equipo, De los Cobos explicó a dónde quiere sacar ventaja al tener a Barahona: táctica fija. "Nos puede ayudar en la pelota parada. Juan es un experto en los tiros libre, en los centros y diagonales. Podemos explotar esa virtud de Barahona, que nos puede beneficiar", dijo el seleccionador nacional.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines