José Tobar, de jugar en primera de Guatemala a vender helados

El salvadoreño José Tobar no cuenta más en los planes del Siquinalá de Guatemala, pero él no se queda de brazos cruzados. Mirá lo que hace fuera de las canchas.
Enlace copiado
José Tobar, de jugar en primera de Guatemala a vender helados

José Tobar, de jugar en primera de Guatemala a vender helados

Enlace copiado
José Tobar ya no es más jugador del Siquinalá de la primera división de Guatemala, pero eso no le preocupa, pues el mismo jugador ha revelado hoy que tiene otra fuente de ingresos para subsistir mientras encuentra un nuevo equipo, que seguramente será en Guatemala.
 
El mediocampista aceptó en una entrevista con EL GRÁFICO hace algunos días que no tenía asegurada su continuidad con el Siquinalá, que acabó su primera temporada en Liga Nacional en posiciones de descenso.
 
Tobar fue claro al afirmar que "Por ahora no sé qué va a pasar con mi futuro. Tengo contrato y mientras no se me notifique nada sigo siendo jugador del Siquinalá. Yo estoy a la expectativa, a ver qué pasa". Acá la entrevista en la que hablaba de su situación en Guatemala.
 
Este día se dieron a conocer las bajas del equipo guatemalteco y el delantero salvadoreño no cuenta en los planes del club. Fue el propio jugador el que reveló esta noticia en su cuenta de Twitter: 
 

SU OTRO NEGOCIO, VENDER HELADOS
Pero la falta de equipo no ha sido un factor desmotivante. Tobar también publicó que, al no tener equipo y estar alejado del fútbol, se dedica a cuidar su negocio, una venta de helados.
 
 
El salvadoreño todavía no tiene claro cuál será su futuro y si continuará ligado al fútbol. Lo que si afirmó es que su deseo es mantenerse en Guatemala, donde comenzó su trayectoria como profesional desde la segunda división. 
 

Tags:

  • legionarios
  • jose tobar

Lee también

Comentarios