Jonathan Jiménez podrá jugar ante Jamaica

El cuerpo técnico confirmó que el jugador está recuperado para el partido del viernes contra Jamaica.

 

Enlace copiado
Jonathan Jiménez podrá jugar ante Jamaica

Jonathan Jiménez podrá jugar ante Jamaica

Enlace copiado

El lateral izquierdo de la selección dio el susto el pasado lunes al abandonar el partido por una lesión que hizo pensar lo peor para Jonathan Jiménez. El jugador de Alianza sin embargo ya se está recuperando y podrá jugar ante Jamaica.

"Jonathan se encuentra bien. Pidió el cambio por precaución pero está en condiciones para jugar el próximo encuentro contra Jamaica", dijo el doctor del equipo Francisco Herrera. Además agregó que únicamente el plantel reciente el desgaste del último partido pero es normal debido a las circunstancias.

"Hay fatiga debido al viaje pero todo está bien. En el caso de Jonathan sintió que podía tener un desgarre. Preferimos evitar cualquier molestia y que saliera. En general en equipo se encuentra bien en la parte física", detalló el médico del equipo.

Quién todavía no está al cien por ciento de su capacidad es Bryan Paz. El jugador de FAS fue el último en incorporarse a la concentración y llegaba de vacaciones. "Está a un 80 Por ciento de sus capacidades pero es normal porque estaba de vacaciones. Vamos a trabajar para que esté al 100 por ciento"

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines