Jonathan Jiménez: "Ahora pensamos en Honduras"

Los jugadores de la selección salieron conformes con el resultado y esperan lograr la clasificación. 
 

Enlace copiado
Jonathan Jiménez:

Jonathan Jiménez: "Ahora pensamos en Honduras"

Enlace copiado

La selección salió conforme con el resultado ante Jamaica, que puede significarle la clasificación a la siguiente ronda de la Copa Oro. Uno de los jugadores más destacados del encuentro fue Jonathan Jiménez, quien consideró que al final el equipo es el protagonista en cualquier resultado que les permita sumar. 

Jiménez, que tuvo una labor fundamental en ataque y en zona defensiva, comentó que "las cosas las hicimos todos bien. El equipo es la figura y hay que seguir trabajando. Tenemos que pensar en que ahora se viene Honduras". 

El lateral izquierdo agregó: "Fue un partido complicado, sobre todo por el clima. Jamaica es una selección que complica y que ahora (viernes) hizo un partido bueno. Nosotros nos aplicamos, se logró sumar y eso siempre es importante". 

"Físicamente estamos bien. Estos resultados motivan porque se suma. Ahora tenemos la mente puesta en Honduras y en lo que se pueda hacer el próximo partido. Nos podría valer la clasificación", concluyó Jiménez. 

Por su parte el volante Juan Carlos Portillo valoró el resultado y dijo que la confianza que el cuerpo técnico tiene en ellos es vital para que haya un orden dentro de la cancha. 

"El equipo se aplica y el resultado es de todos ante un rival como Jamaica que llegaba con las mismas condiciones a este partido. El empate al final puede servirnos", dijo el volante de Alianza. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines