Jamaica entrenó a puerta cerrada

La selección caribeña entrenó en el estadio Cuscatlán y reiteraron que vienen a pelearle los puntos a El Salvador.

Enlace copiado
Jamaica entrenó a puerta cerrada

Jamaica entrenó a puerta cerrada

Enlace copiado

La selección absoluta de Jamaica reconoció está mañana el césped del estadio Cuscatlán y a su vez entrenó por espacio de dos horas a puerta cerrada donde el técnico Theodore Withmore ensayó su probable parado táctico para el juego de mañana por la noche ante El Salvador en el cierre delas eliminatorias hacia la Liga de Naciones de la CONCACAF.

"Lo más importante del partido de mañana es hacer un buen juego ante un rival que siempre ha mostrado calidad a la hora de jugar y en eso se ha trabajado con el plantel", respondió el seleccionador nacional de Jamaica ante la interrogante de qué espera del partido de este sábado.

Sobre su rival, Whitmore aseguró que "es un buen plantel y hemos venido a El Salvador a competir, sabemos que es un equipo que deja jugar".

Sobre su retorno a El Salvador como estratega de Jamaica, Whitmore recordó su época de jugador al expresar que "tengo muy buenos recuerdos de El Salvador, del estadio Cuscatlán, mi impresión es que su gente sigue siendo cálida, hospitalaria y no dudo que mañana estará apoyando a su selección. Es un placer retornar a El Salvador, me siento bien estar de visita otra vez".

Sobre el césped del estadio Cuscatlán, Whitmore aseguró que "sigue siendo uno de las mejores canchas de la región, no tenemos queja alguna, venimos a El Salvador sin presiones, las victorias que se ha alcanzado en la eliminatoria nos permite venir a jugar nuestro fútbol, sabemos que las condiciones de El Salvador (en la eliminatoria) no son las mejores pero eso nos permite enfocarnos en jugar bien, venimos a competir y eso lo demostraremos en el juego".

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines