Jamaica, con paternidad sobre El Salvador

El Salvador no derrota a los Reggae Boyz desde el 2000. Lo ha superado solo en 6 de 18 enfrentamientos.

Enlace copiado
Jamaica, con paternidad sobre El Salvador

Jamaica, con paternidad sobre El Salvador

Enlace copiado

En el ranking de serie particular, Jamaica es la quinta selección caribeña con la que más cruces ha tenido en la historia la selección nacional, tras Haití, Curazao, Cuba y Surinam. Sin embargo, es su rival más complicado.
Ya son nueve enfrentamientos consecutivos sin derrotar a los Reggae Boyz (3 empates y 6 derrotas).

La última vez que el equipo nacional superó a Jamaica se remonta al 15 de noviembre de 2000, cuando se disputó el último partido de la eliminatoria rumbo a Corea del Sur y Japón 2002. El marcador fue 2-0 en el estadio Mágico González, con goles de Juan Carlos Padilla y Jorge Rodríguez.

La selección era dirigida por Carlos Recinos y en ese partido jugaron Santos Rivera, William Osorio, Víctor Velásquez, Elmer Martínez, Bladimir Cubías, Daniel Sagastizado, Jorge Rodríguez, Héctor Canjura (Cristiam Alvarez), Santos Cabrera, Francisco Ramírez y Juan Carlos Padilla (Guillermo García).

Jamaica, dirigida por entonces por Clovis De Oliveira, formó con Donovan Ricketts, Christopher Dawes, Ian Goodison, Tyrone Marshall, Claude Davis (Fabian Taylor), Omar Daley (Wolde Harris), Ricardo Gardner, Theodore Whitmore (actual seleccionador), Walter Boyd (Jermaine Johnson), Deon Burton y Linval Dixon.

Previo a esa victoria, El Salvador había esperado casi ocho años. En 1992, también por eliminatoria mundialista, El Salvador ganó 2-1 de local. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines