Jaime Alas: "Tenemos que ganar y gustar"

El mediocampista de la Azul, Jaime Alas, quiere llevar a la selección un poco de la buena vibra que ha tenido en este torneo en Guatemala con su equipo, Municipal. 

Enlace copiado
Jaime Alas:

Jaime Alas: "Tenemos que ganar y gustar"

Enlace copiado

En lo particular, Jaime Alas llega motivado al equipo nacional, para el juego de este sábado ante Jamaica. En los últimos juegos de su equipo, Municipal, de Guatemala, el mediocampista, ha sido el capitán, por decisión del timonel argentino Horacio Cordero.

Por haber sido parte de varias convocatorias con la selección mayor, anteriormente, Alas se suma el compromiso de hacer una buena presentación ante Jamaica, más allá de ganar, para poder decir presente en la Copa Oro.

"Viene ahora un partido difícil en el que tenemos que ganar y gustar. Lo que queda es ganar para poder ir a la Copa Oro. Nos nos queda otra que ganar. No estamos jugando el todo por el todo. Después del  último fogueo que hicimos en Los Ángeles nate Guatemala, sabemos que podemos jugar bien", apuntó Alas.

Para el volante del Municipal chapín, está claro que ahora no hay margen de error para la selección en el choque ante los insulares. 

"El que cometa menos errores va a ganar. Si se dieron cuenta a Guatemala lo fuimos a apretar en los primeros minutos y fue donde ellos se desconcentraron. El profesor De los Cobos nos dice que tomemos eso como ejemplo para el juego ante Jamaica, este sábado. Ojalá que la afición llegue y nos apoye", apuntó el volante. 
      
Por otra parte, Alas cree que el equipo nacional tiene ahora el compromiso a tomar uno de los diez puestos para la Copa Oro de 2019. "Sería algo desastroso no ir a la Copa Oro. El Salvador tiene que estar sí o sí. Sabemos que es un privilegio vestir esta camiseta. Hay mucha presión ahora, estamos jugando con otros resultados, pero la idea de nosotros es ganar", dijo Alas. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines