Jaime Alas: "Nunca dije que no quería venir a la selección"

El volante salvadoreño Jaime Alas dijo que siempre ha estado dispuesto para jugar con la selección. Fue convocado para los últimos dos encuentros de Liga de Naciones.

Enlace copiado
Jaime Alas:

Jaime Alas: "Nunca dije que no quería venir a la selección"

Enlace copiado

El volante nacional Jaime Alas aclaró un punto a su regreso a la selección mayor de El Salvador. El futbolista del Municipal guatemalteco dijo que siempre estuvo dispuesto a ponerse la camisa del combinado cuscatleco. 

"Nunca dije que no quería venir a la selección, se lo pueden preguntar al profesor (Carlos) de los Cobos. Él tomó las decisiones por las que no me convocaba las fechas pasadas y lo respeté. Ahora estoy acá y queda trabajar", apuntó Alas.

El jugador del fútbol chapín no pudo estar anteriormente para los juegos en el Caribe ante Montserrat (12 de octubre) y Santa Lucía (15 de octubre) debido a una lesión solo unos días antes de presentarse a la convocatoria. 

Pero eso ya quedó atrás para Alas, quien ahora solo espera que la selección gane a Montserrat y Dominicana en las últimas dos jornadas de Liga B de Naciones, para poder volver al sexto lugar en el ránking de CONCACAF. 

"Esperamos ganar estos juegos, para que la gente vuelva a creer en nosotros. Queremos volver a estar en la zona de Hexagonal. Tenemos que ganar sí o sí. Vamos a jugar en nuestro estadio, con nuestra afición", dijo el jugador del plantel escarlata.

Alas volvió a la Azul, tras dar una asistencia a gol en el triunfo de Municipal por 3-0, el sábado ante Sanarate, por la fecha 17 del Apertura de Guatemala. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines