Hugo Carrillo: "Se mantiene el apoyo a De los Cobos"

El presidente de la FESFUT también admitió que el resultado de 4-0 no es nada agradable y habrá que tomar decisiones. 

Enlace copiado
Hugo Carrillo:

Hugo Carrillo: "Se mantiene el apoyo a De los Cobos"

Enlace copiado

Hugo Carrillo, presidente de la FESFUT también fue cuestionado sobre el rendimiento de la selección en el último partido y sobre los cuestionamientos ante la continuidad del entrenador Carlos De los Cobos luego de la derrota por goleada frente a Honduras. 


El máximo dirigente del fútbol salvadoreño comentó que "el fútbol es así y le da alegría pero también tristezas. Esta selección tuvo un resultado nada agradable pero hay que aceptar la realidad", dijo Carrillo. 


Su declaración fue definitiva: Pese a cualquier resultado, el técnico mexicano Carlos De los Cobos seguirá al frente de la azul y blanco. "Claro que seguirá al frente de la selección. Si hacemos un balance y analizamos tenemos buenos resultados, desde ese punto de vista estamos bien y al apoyo al entrenador continúa".


Agregó que "se vienen las eliminatorias y ya viene el proceso para el Mundial. No vamos a cambiar y vamos a seguir con los resultados que ya tenemos", concluyó el dirigente de la FESFUT que da su voto de confianza por la continuidad de Carlos De los Cobos.

La selección no cumplió las expectativas. Al final el equipo nacional se va con un saldo de una victoria, un empate y una derrota, resultados que le dieron una clasificación histórica a Curazao en el torneo de la CONCACAF. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines