Las horas previas al partido amistoso de la selección de El Salvador ante su similar de Curazao estarán cargadas de mucho descanso y hermetismo. Los jugadores solo abandonarán sus habitaciones para tomar sus alimentos, dijo Helmer Silva, asistente técnico del equipo cuscatleco.
El equipo tomó el desayuno a las 9:30 de la mañana y luego retornaron a sus habitaciones para seguir en reposo. "Es el día del partido, el descanso de la mañana y una activación neuromuscular", dijo Silva.
El colombiano aseveró que habrá espacio para una "charla técnica para quedar listos para el partido".
El conjunto cuscatleco está hospedado en el hotel Acoya, a menos de un kilómetro del estadio Antoine Maduro de Willemstad, sede del duelo de hoy a partir de las 8:00 de la noche (hora local, 6:00 de la tarde de El Salvador).
Comentarios