Henry Hernández, el debutante experimentado

El guardameta será titular esta noche y será la primera vez que lo haga en Copa Oro. 

Enlace copiado
Henry Hernández, el debutante experimentado

Henry Hernández, el debutante experimentado

Enlace copiado

Es extraño pero pese a los años de experiencia y con sus recurrentes apariciones en selecciones, esta será la primera vez que Henry Hernández juegue la Copa Oro en la que con total seguridad saldrá como titular.

El guardameta de chalatenango agradeció la oportunidad y la confianza que el cuerpo técnico ha puesto en su trabajo para afrontar una competición que se le negaba pero que ahora se plantea como un reto que asume con responsabilidad. 

"Estoy agradecido con el cuerpo técnico por esta oportunidad. Solo tuve la oportunidad de jugar en la copa de Naciones. Había logrado clasificaciones pero no había asistido a esta instancia", recuerda el nuevo referente bajo los tres palos de la azul y blanco.

Henry destacó que se encuentra bien en todos los aspectos."Asumo la responsabilidad con toda la alegría del mundo. Quiero llenar las expectativas y ser un líder positivo para los más jóvenes en la selección. Hay muchos jugadores de peso". 

"Tratamos de ser un equipo en todo lo que se puede. Somos una familia adentro y afuera de la cancha y eso puede traer grandes logros. Estoy contento y quiero aprovechar al máximo". sentenció Hernández.

QUOTES:

- 30 partidos internacionales desde el 2007 suma Henry Hernández. Sin embargo nunca ha jugado en esta competencia de la Concacaf.   

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines