Henry Hernández: "Tenemos un grupo para aspirar a más"

El capitán de la selección de El Salvador afirmó estar motivado previo a su debut en Copa Oro.
 

Enlace copiado
Henry Hernández:

Henry Hernández: "Tenemos un grupo para aspirar a más"

Enlace copiado

El capitán de la selección de El Salvador Henry Hernández expresó su emoción por hacer su debut en Copa Oro este lunes en contra de la selección de Curazao, en el partido que abrirá  el grupo C de la doble jornada en el estadio Independence Park de Jamaica.

Hernández se mostró ilusionado con el grupo que está en la ciudad de Kinstong y espera dar de qué hablar en el torneo regional, donde confía en llegar muy lejos. 

"Queremos trascender y tenemos un grupo para aspirar a más y ser competitivos. Trabajamos por alcanzar las expectativas que todos buscamos. La selección de Curazao ha hecho las cosas bien", dijo Hernández.

El guardameta afirmó que espera llenar las expectativas que El Salvador ha generado previo al arranque de esta Copa Oro, además de decir que el equipo tiene muchos jugadores de peso.

"Estoy contento y motivado por la responsabilidad de estar en Copa Oro con la selección. Queremos llenar las expectativas y espero ser un líder positivo para los más jóvenes. En la selección hay jugadores de peso. Tratamos de ser un equipo ", concluyó. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines