"Hay un sabor amargo por el 4-0 ante Honduras"

El volante de selección nacional Darwin Cerén habló de la importancia de estudiar a sus rivales en Liga de Naciones y del recuerdo de la derrota ante Honduras.

Enlace copiado

"Hay un sabor amargo por el 4-0 ante Honduras"

Enlace copiado

El volante de selección nacional y del Houston Dynamo, Darwin Cerén, habló de la importancia de estudiar a sus rivales en Liga de Naciones y del recuerdo de la derrota ante Honduras en Copa Oro.

En un extracto de la entrevista que concedió a Deportes Grupo LPG, Cerén habló de lo clave que será conocer a equipos como Santa Lucía, contra el que juegan este sábado.

"Hay que buscar información sobre esos rivales. Ahora ya no puedes confiarte de un rival, sobre todo por tanta tecnología que hay. No puede estar uno a ciegas. Es de que uno conozca un poco para saber a qué nos vamos a enfrentar y prepararnos de la mejor manera. Dominicana es una de las selecciones que ha venido trabajando bien. Trae un sistema de trabajo bueno", explicó. 

Y agregó que "hay que esperar que lleguemos enchufados. Arrancamos en casa contra Santa Lucía. Luego esperamos hacer una visita digna a República Dominicana y por qué no pensar ya en esos seis puntos".

Sobre su paso por Copa Oro y la caída ante Honduras por 4-0 en fase de grupos dijo que "que el recuerdo aún está ahí. Hay un sabor amargo todavía. Pero el fútbol y la vida siguen. Lo más importante ahora es enfocarnos en lo que viene". 

"Con lo que pasó creo que ya nadie puede hacer nada. Uno quiere tratar de mejorar. Queremos demostrar que la selección es un equipo que viene en crecimiento. Lastimosamente está ese mal sabor del último partido, pero ya tenemos la revancha en los próximos días", finalizó.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines