Gerson Mayén no jugará contra FAS

El mediocampista será cedido en préstamos al Cafetaleros de Tapachula, de la segunda división mexicana.
Enlace copiado
Gerson Mayén no jugará contra FAS

Gerson Mayén no jugará contra FAS

Enlace copiado
El mediocampista de Santa Tecla, Gerson Mayén, está descartado para el juego de este sábado contra FAS por su próxima incorporación al Cafetaleros de Tapachula, de la segunda división de México, según dijo el vicepresidente de los tecleño, Guillermo Figueroa, confirmó este viernes en el programa radial de EL GRÁFICO, Güiri Güiri al Aire.

El viaje de Mayén hacia México está programado para el lunes.

"Ya está arreglado que Gerson Mayén se irá a préstamo por seis meses, hasta diciembre. Es su voluntad", expresó el dirigente de los tecleños, a la vez que agregó que "el interés de Gerson es definitivamente salir y tener una opotunidad en México".

El directivo añadió que, como equipo, "no hemos puesto ninguna resistencia, sino dejamos que se vaya de la mejor forma y que sea real". Una de las políticas del club, además, es que si un jugador destaca y consigue una oportunidad en el exterior, no le pondrán trabas, afirmó.

REFUERZO
Guillermo Figueroa también dijo en el Güiri Güiri al Aire que el entrenador Ernesto Corti está "triste y contento porque Mayén se va. Y está seguro que le irá bien".

Pero, a su vez, el club está consciente del vacío que deja el jugador creativo y para ello, "el profesor Corti está buscando a alguien que cubra a Gerson y hay dos alternativas".

Tags:

  • seleccion
  • legionarios

Lee también

Comentarios