Gerson Mayén habla de su regreso a la selección salvadoreña

El mediocampista Gerson Mayén expresó su sentir luego de ser llamado nuevamente a la selección mayor de El Salvador.

Enlace copiado
Gerson Mayén habla de su regreso a la selección salvadoreña

Gerson Mayén habla de su regreso a la selección salvadoreña

Enlace copiado

Gerson Mayén, mediocampista del Santa Tecla, habló de lo que siente al vestir nuevamente la camiseta de la selección mayor de El Salvador. El creativo fue llamado por Carlos de los Cobos para buscar un cupo en la nómina final del compromiso ante la selección de Barbados, por la Liga de Naciones de CONCACAF.

El jugador del conjunto colinero, de 29 años, expresó que este nuevo llamado al combinado mayor es un privilegio, ya que siempre “será un orgullo” defender la casaca cuscatleca.

“Muy contento por este llamado. Es un privilegio estar nuevamente en la selección. Siempre será un orgullo vestir los colores azul y blanco”, externó Mayén. 

La última participación de Mayén con el combinado mayor se registró el 2 de julio del presente año, luego que El Salvador le ganara a la selección de Honduras en un partido amistoso internacional con marcador de 1-0, en el BBVA Compass Stadium, Estados Unidos, con un gol de Denis Pineda al 19'.

Este duelo, también marcó el retorno del estratega Carlos de los Cobos a la dirección técnica de El Salvador.

SOBRE EL DUELO ANTE BARBADOS
Gerson Mayén habló sobre el compromiso ante el combinado caribeño este próximo 13 de septiembre en el estadio Cuscatlán y reveló que el partido será complicado, pues la afición salvadoreña exigirá un triunfo en casa.

“Muy contento por este llamado. Es un privilegio estar nuevamente en la selección. Siempre será un orgullo vestir los colores azul y blanco”,

“Pensamos en Barbados. Será un partido muy complicado acá en casa. Sabemos que la afición nos exigirá bastante y sin duda quiere el gane. Haremos todo lo posible por sacar el partido adelante”, aseguró.

“Miro al grupo muy concentrado, alegres de estar aquí. Como lo mencioné anteriormente, es un privilegio estar aquí y sin duda ellos también sienten esa satisfacción”, concluyó.
 

Tags:

Lee también

Comentarios