Gerson Mayén habla de los amistosos de selección: "Serán complicados"

El capitán del Santa Tecla y seleccionado nacional sabe de la importancia de los próximos amistosos de la Azul.

Enlace copiado
Gerson Mayén habla de los amistosos de selección:

Gerson Mayén habla de los amistosos de selección: "Serán complicados"

Enlace copiado

El volante de selección nacional de fútbol y del Santa Tecla FC, Gerson Mayén, habló con Deportes Grupo LPG sobre los amistosos ante Haití y Japón, previos a la Copa Oro, que se realizarán a mediados de junio.

"Serán dos juegos complicados. Haití es una gran selección. Jugamos amistoso contra ellos en el Cuscatlán, en noviembre de 2018 y se nos complicó. Lo bueno es que se ganó", inició, en referencia a los caribeños.

Sobre Japón indicó que "es una selección que fue al Mundial (Rusia 2018), que tiene jugadores desequilibrantes. Esperamos hacer un buen papel, ya que lo hemos venido haciendo bien". 

Mayén finalizó llamando la atención y levantando los ánimos de cara al reto de corte internacional: "No hay que bajar los brazos".

La Azul, dirigida por Carlos de los Cobos, encara a Haití en el estadio Robert F. Kenedy de Washington, el próximo 2 de junio a las 2:00 p.m. de El Salvador.

Luego, el día 9 de junio, visitará suelo japonés para un duelo inédito con los asiáticos, en el Miyagi Stadium de Sendai, a las 4:00 a.m. de El Salvador.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines