General valdrá $5 para juegos ante Montserrat y Dominicana por Liga de Naciones

Este lunes 11 de noviembre comenzará la venta de boletos en FESFUT. Habrá 27,100 localidades disponibles para cada uno de los dos partidos. 
 

Enlace copiado
General valdrá $5 para juegos ante Montserrat y Dominicana por Liga de Naciones

General valdrá $5 para juegos ante Montserrat y Dominicana por Liga de Naciones

Enlace copiado

La dirigencia de la Federación Salvadoreña de Fútbol anunció los precios que se cobrarán en las distintas localidades del estadio Cuscatlán para los últimos dos juegos de Liga B de Naciones de CONCACAF, este 16 de noviembre, ante Montserrat, y 19 de noviembre, ante República Dominicana.

Localidad general tendrá un costo de $5 por boleto. Luego, preferente valdrá $8, sombra 10, tribuna, $15 y platea, $20. En las próximas horas, la dirigencia federativa deberá confirmar fechas y puntos de venta,además de cuántos boletos habrá disponible para cada sector.  

Para la localidad  general habrá 12,000 localidades disponibles.  En total, para cada partido, la dirigencia federativa pondrá a la venta 27, 100 localidades. Ahí se incluyen 3,000 tickets para niños con más de 1.35 de estatura.

Desde este lunes, los aficionados podrán adquirir sus boletos en la taquilla de la FESFUT. También podrán hacerlo en el estadio en la fecha de cada juego. 

Por otra parte, el equipo nacional comenzará a trabajar desde este lunes, bajo el mando del mexicano Carlos de los Cobos, quien debe dar la nómina de convocados este viernes. Se espera que el azteca incluya entre tres a cuatro legionarios para ese partido. 

Por ahora, el equipo nacional ocupa la primera casilla del grupo B de Liga de Naciones B de CONCACAF, con 9 puntos. Si termina en esa posición, avanzará a Copa Oro 2021. Luego, en cuanto a un cupo en la hexagonal de CONCACAF, la Azul ocupan la casilla siete, tres puntos abajo de Canadá, que es sexto. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines