Futbolista de playa Rubén Batres viaja este miércoles a Dubái

El jugador de la selección de fútbol playa asistirá a los Beach Soccer Awards 2019. Fue nominado al mejor gol del año.
 

Enlace copiado
Futbolista de playa Rubén Batres viaja este miércoles a Dubái

Futbolista de playa Rubén Batres viaja este miércoles a Dubái

Enlace copiado

El Salvador estuvo en el radar de Beach Soccer en el 2019. 

El país fue seleccionado entre los tres principales eventos de la modalidad (la eliminatoria a Juegos Mundiales de Playa en Catar), entrenador y jugadores fueron nominados entre lo mejor del mundo y Rubén Batres, estuvo entre los 12 nominados al mejor gol.

Batres, por su anotación de tiro libre sobre México en la final disputada en el mes de agosto, se mantiene en la pugna por el galardón.

La semana pasada, en una exclusiva de EL GRÁFICO, se confirmó que Batres viajaría la ceremonia de los Beach Soccer Awards 2019 a realizarse el 9 de noviembre en Dubái.

El jugador viajará este miércoles a las 7:00 de la mañana. Hará escala en Los Ángeles, California, y arribará a Dubái el jueves por la noche (hora en esa ciudad).

La competencia por el mejor gol ha estado cerrada porque también participaron en esta votación los goles de Zemskov(Rusia), Mohamed (Egipto), Ozu (Japón), Antonio (España), Carla (España), Gorshkova (Rusia), Chiky (España), Ott (Suiza) y Ramacciotti (Italia).

EMBAJADOR DEL FUT PLAYA
El presidente del Instituto Nacional de los Deportes (INDES), Yamil Bukele, explicó que Rubén Batres será el representante de la selección de fútbol playa en esta gala. 

"Hemos decidido enviar a Rubén Batres en representación de la 'Selecta' playera, aprovechando que él está nominado como mejor gol del año. Y enfatizamos que el pívot viajará con el 100 por ciento de apoyo de INDES", dijo Bukele.

Los Beach Soccer Awards son de los principales eventos de esta modalidad. Desde el 2014 se celebra en Dubái, Emiratos Árabes Unidos.

Ocho son los reconocimientos que se entregarán: Mejor jugador, mejor portero, mejor entrenador, mejor jugador novato, mejor equipo 5 ideal (similar al FIFA World XI), mejor gol, mejor evento y la mejor jugadora.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines