¿Fue mejor Dominicana? Esto señaló De los Cobos

Un periodista le señaló al seleccionador Carlos de los Cobos que Dominicana estuvo por encima de El Salvador. Esto respondió el timonel.

Enlace copiado
¿Fue mejor Dominicana? Esto señaló De los Cobos

¿Fue mejor Dominicana? Esto señaló De los Cobos

Enlace copiado

Un periodista dominicano-español, en conferencia de prensa, le dijo al seleccionador Carlos de los Cobos que el equipo cuscatleco no había salido a jugar y le recalcó que la selección dominicana estuvo por encima de El Salvador en el partido por Liga B de Naciones de CONCACAF.

Ante esa participación del comunicador, De los Cobos contesto: "Insisto en que en el inicio del juego tuvimos un error, pero el volumen de juego lo manejamos nosotros. Tuvimos más la pelota, tuvimos más posibilidades para alcanzarlos. No siempre gana el que tiene más el balón, es decir, gana el que aprovecha errores del rival", apuntó De Los Cobos.

"Pero hay que remarcar el gran error arbitral. El árbitro tuvo que ver en el resultado final. Era un penal que se vio en todo el estadio a favor de El Salvador y que no lo haya marcado son de las cosas que uno no entiende. Ahora, en muchos países se usa el videoarbitraje, para corregir'', apuntó el seleccionador mayor.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines