Frank Velásquez llega a 40 goles en Premundiales CONCACAF

Frank, con su anotación ante los beliceños, sumó 40 dianas en Premundiales de la modalidad de fútbol playa.

Enlace copiado
Frank Velásquez llega a 40 goles en Premundiales CONCACAF

Frank Velásquez llega a 40 goles en Premundiales CONCACAF

Enlace copiado

Frank Velásquez tuvo que apelar a la paciencia y a que no le ganara la ansiedad en el segundo partido de El Salvador en el Premundial de fútbol playa. El martes, ante Guyana, no anotó y ante los beliceños la historia se repetía.

Pero el pívot nacional consiguió un tanto en los instantes finales y con ello, sumado a los premundiales previos, llegó a los 40 goles en esta instancia de torneos de CONCACAF.

"Agradecido con Dios porque aseguramos ya el pase a cuartos de final, y también muy contento por hacer un récord con la selección: gracias a Dios, en cinco premundiales anoto 40 goles y eso me alegra más para seguir trabajando con la selección y buscar el boleto (al Mundial) y dar una alegría más a la selección", dijo el jugador salvadoreño al final del choque que selló el pase a cuartos de final.

Frank, atacante del Leones de la Liga de fútbol de Costa Rica, añadió que la motivación lo lleva a trabajar con más ganas. 

"Estamos luchando con garra y corazón por nuestro país, por nuestro fútbol, para sacarlo adelante y dar esta alegría", agregó a su breve discurso, tras el 7-1 sobre los caribeños.

Por su lado, Agustín Ruiz, autor de doblete afirmó que "el partido de hoy (miércoles) lo ganamos y lo resolvimos, nos falta Guadalupe pero vamos con todo y esperamos ganar los tres puntos".

Con un nuevo triunfo, o incluso cayendo en tanda de penaltis, El Salvador mantendría el primer lugar del grupo D, en el que compite dicha posición con los guadalupeños.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines