FESFUT reporta la cantidad de boletos vendidos

Hasta el jueves por la mañana ese es el dato según el presidente del Comité Ejecutivo, Hogu Carrillo, de 32 mil que se pusieron a la venta.

Enlace copiado
FESFUT reporta la cantidad de boletos vendidos

FESFUT reporta la cantidad de boletos vendidos

Enlace copiado

El presidente del Comité Ejecutivo de la FESFUT, Hugo Carrillo, confirmó esta mañana en un evento de Edessa que se ha vendido cerca del 13% de entradas disponibles para el juego contra Jamaica.

"8 mil entradas se han vendido, esperamos un lleno total y agradecemos a la afición que siempre asiste", mencionó Carrillo. 

El miércoles, el federativo Juan Pablo Herrera anunció en la conferencia de la logística de seguridad que se puso a la venta 32 mil boletos y que hasta ese momento se habían vendido 4 mil. En un día la diferencia se duplicó pero aún así es baja.

En octubre, cuando El Salvador recibió a Barbados por la segunda fecha de la eliminatoria de Liga de Naciones fueron vendidos 13,700 boletos de 23,500 (58%).

La preventa finalizará el sábado a las 2:00 de la tarde en los puntos de venta La Taquilla en Plaza de Cafés en Multiplaza y Metrocentro 7a. etapa. Posterior a eso, los boletos se adquirirán en el estadio Cuscatlán. 

Los precios van desde los $45 a los $30 dólares en adultos y de $3 a los $10 para niños.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines