FESFUT confirma que Denis Pineda puede jugar ante Montserrat

La dirigencia federativa tiene en su poder el reporte de la comisión disciplinaria de CONCACAF en la que se confirma que Pineda solo fue inhabilitado para un juego.

Enlace copiado
FESFUT confirma que Denis Pineda puede jugar ante Montserrat

FESFUT confirma que Denis Pineda puede jugar ante Montserrat

Enlace copiado

En plática con EL GRÁFICO el presidente de la FESFUT, Hugo Atilio Carrillo, confirmó que, de parte de la comisión disciplinaria de la CONCACAF, el volante del Santa Clara portugués, Denis Pineda, solo recibió un juego de castigo, por lanzar un puntapié a un adversario en el juego contra Santa Lucía, el pasado 7 de septiembre, por la fecha 1 de Liga de Naciones B de CONCACAF

Por lo tanto, de acuerdo con Carrillo y según correspondencia que dice haber recibido de parte de CONCACAF, Pineda estará disponible para el juego de este sábado ante Monserrat, porque ya pagó su sanción ante Dominicana, el pasado 10 de octubre en Santiago de los Caballeros. Esa versión de Carrillo fue respaldada por el secretario general de la FESFUT, Luis Pérez Guerrero.

"Denis Pineda solo fue castigado por un juego de parte de la comisión disciplinaria de la CONCACAF. Así es que él estará habilitado para jugar este sábado ante Montserrat. Ya tenemos el informe de la CONCACAF, por eso le confirmo que Pineda está habilitado para el sábado", indicó Carrillo en charla con este medio.

Por otra parte, Carrillo confirmó que Pineda llegó al país anoche al igual que Juan Barahona. Los dos deberán trabajar desde esta mañana con el equipo nacional, para luego viajar a Miami y luego al Caribe. La Azul jugará este sábado ante Montserrat y tres días después ante Santa Lucía.


 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines