FESFUT aún no define sede para juego ante Panamá

La dirigencia federativa y cuerpo técnico de la sub-23 tendrá que elegir entre el Cuscatlán y Las Delicias para la eliminatoria preolímpica ante los canaleros.

Enlace copiado
FESFUT aún no define sede para juego ante Panamá

FESFUT aún no define sede para juego ante Panamá

Enlace copiado

Faltan 17 días para el juego de vuelta de la selección sub-23 ante Panamá, por la eliminatoria de UNCAF. En ese segundo juego, El Salvador será local, pero hasta este momento no se sabe dónde será la sede del equipo nacional. 

De acuerdo con el presidente de la FESFUT, Hugo Carrillo, ese juego en casa contra los canaleros podría ser en el estadio Cuscatlán o en Las Delicias. El federativo dijo que esta semana se reunirá con la dirigencia de EDESSA, para el acceso al Cuscatlán. 

Con relación a la sede de local ante Panamá, la dirigencia de FESFUT escuchó al timonel sub-23, Guillermo Rivera, quien espera que en los próximos días quede definido ese tema.

"Estamos teniendo ese tipo de conversaciones con el comité ejecutivo sobre nuestra sede para la eliminatoria. Todavía tenemos un par de días para analizar bien ese tema. Hay que notificar a UNCAF sobre la sede diez días antes del juego", apuntó el estratega del equipo preolímpico. 

Por su parte, Panamá jugará como local en la ida el estadio Rommel Fernández, de la capital canalera. Es un estadio de cancha con grama natural. Ese choque se disputará el 17 de este mes, a las 7:00 de la noche de El Salvador. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines