Estos jugadores están llamados a brillar en Rusia 2018

Te presentamos a los futbolistas que posiblemente dejarán un buen sabor de boca en el Mundial de Rusia 2018.
Enlace copiado
Estos jugadores están llamados a brillar en Rusia 2018

Estos jugadores están llamados a brillar en Rusia 2018

Estos jugadores están llamados a brillar en Rusia 2018

Estos jugadores están llamados a brillar en Rusia 2018

Estos jugadores están llamados a brillar en Rusia 2018

Estos jugadores están llamados a brillar en Rusia 2018

Enlace copiado

La astucia, creatividad, ingenio y conexión, son solo algunos factores con los que un jugador del fútbol debe tener para llevar por lo más grande a un equipo y, asimismo, a sus colores patrios.

Es por eso que esta vez se han recolectados a los cuatro jugadores y un tridente que revolucionarán el Mundial de Rusia 2018 y que, posiblemente, lleven con su talento a triunfar en esta edición.

Marcus Rashford

Es un joven de 20 años de raíces inglesas. Actualmente viste los colores del Manchester United y por supuesto, los de la selección de Inglaterra.

Rashford, ha revolucionado con su dedicación y su sed por anotar goles tras goles en la liga inglesa. Hasta la fecha, ha jugado 85 encuentros con 'Los Diablos Rojos' y 26 goles. Es el fruto que crece en Inglaterra.

Kylian Mbappé

El francés que ya es conocidos por el mercado del fútbol apunta a destacarse con su velocidad e inquietud en el terreno de juego en el Mundial. Con apenas 18 años se ha ganado la titularidad con Francia junto a su compañero Antonie Griezmann. Haciendo la dupla perfecta. Ahora, el artillero milita en Paris Saint-Germain y ha hecho seis goles en 13 encuentros. El buen sabor de boca lo ha dejado plasmado en terreno para los franceses. Convirtiéndose en su monedita de oro.

Isco Alarcón

Tiene 25 años, se ha convertido en una realidad y por eso le llaman "la magia" del conjunto español. Con su libertad en la cacha le facilita su destreza y manejo del balón, llevándolo a firmar con sello de oro un par de anotación.

Isco, se ha vuelto en el "as" bajo la manga para el timonel, Julen Lopeteguí.

Las flores le llueven al militante del Real Madrid, que poco a poco se ha metido en unos de los mejores jugadores de la época del milenio. En este instante, es el trébol de España.

Paulo Dybala

El manejo de la pelota, los tiros de larga distancia y su escurridez sobre el terreno son su fuerte. Paulo Dybala tiene 24 años y es la esperanza de la Juventus de Italia, además, apunta a ser uno de los troncos fuertes que la selección de Argentina prepara para Rusia 2018.

Pretendiendo que el argentino saque la furia en la alfombra verde de los rusos, y de esta manera arrasar con sus oponentes en este certamen Argentina suma fuerzas para que llegue en su mejor momento. Sin duda será la joya que la albiceleste necesita. Y el mundial requiere de su celebración a lo "Dybala Mask".

El tridente brasileño

En esta ocasión, es necesario mencionar a los artilleros de Brasil en un solo combo, aunque eso sí, cada jugador posee características únicas, pero que saben combinar a la perfección cuando se trata de jugar con la número 5.

Los tres mosqueros son: Neymar Jr. (25 años), Philippe Coutinho (25 años) y Gabriel Jesús (20 años).

La promesa de la selección de verdeamárela están puestas, los tres juntos se complementa en la planicie verde. Donde sin pensarlo pondrán a bailar al estilo de "la samba" a sus adversarios.

La química entre los tres sulfura por todos los rincones, hasta han hecho una celebración en conjunto "La llamada telefónica".

Sin duda, el Mundial de Rusia 2018 prepara grandes destellos de jugadores. Los aficionados tendrán el placer de deleitarse de esta lluvia de estrellas en un restante de 208 días (lo que falta para el Mundial de Rusia 2018).

Tags:

  • neymar
  • dybala
  • mbappe
  • isco
  • brasil
  • espana
  • argentina
  • francia
  • mundial
  • rusia 2018
  • futbol

Lee también

Comentarios