Esto opina la selección sobre jugar en campo de críquet ante Santa Lucía

Este martes, ante Santa Lucía, la selección mayor jugará en una cancha adecuada más para la práctica del críquet. Esto opinan el entrenador y  el capitán de la selección.

Enlace copiado
Esto opina la selección sobre jugar en campo de críquet ante Santa Lucía

Esto opina la selección sobre jugar en campo de críquet ante Santa Lucía

Enlace copiado

Luego del triunfo ante Montserrat por 0-2 en la fecha 3 de Liga B de Naciones de CONCACAF, el equipo nacional viajó a Santa Lucía, para sostener el juego de la jornada 4 ante el plantel santalucense. 

Ese encuentro será en la cancha del estadio Daren Sammy, que se ocupa en la isla, en la mayoría de ocasiones, para la práctica de críquet. 

De cara al juego ante El Salvador, Santa Lucía volverá a acceder a ese escenario tras la culminación del torneo de críquet, que es prioridad, según dio a entender el timonel del plantel insular Jamaal Shabazz. Antes de eso, Santa Lucía tuvo que ser local en Antigua y Barbuda y Martinica.

Jugar en una cancha que es más para críquet no pone intranquilo al estratega de la selección mayor, Carlos de los Cobos, quien habló de hacer un buen reconocimiento de cancha este lunes. 

"Los reconocimientos de cancha siempre son importantes y hay que darles su real valor. Hay unas canchas más largas y otras más cortas. Es muy importante el reconocimiento de esta cancha, porque nos va a permitir no entrar a ciegas", apuntó el estratega de la selección mayor.

Por su parte, el portero de la selección Henry Hernández deja de lado las características de la cancha de Santa Lucía: "La verdad es que no nos importa eso (cancha de críquet). Ahorita, no importa si cae nieve, si llueve, tenemos que ir a ganar. Eso es lo que está en nuestra mente, ganar". 

"Queremos ser una selección con mucho carácter, con mucha personalidad", apuntó el cancerbero.

Por otra parte, este martes se jugará el segundo partido entre El Salvador y Santa Lucía por la Liga B de Naciones. El pasado 7 de septiembre, la Azul venció por 3-0 a los insulares en el estadio Cuscatlán.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines