Este fue el mejor jugador del partido ante Jamaica, según CONCACAF

El defensa salvadoreño fue el jugador más destacado, según la Comisión de Técnicos de la CONCACAF.

Enlace copiado
Este fue el mejor jugador del partido ante Jamaica, según CONCACAF

Este fue el mejor jugador del partido ante Jamaica, según CONCACAF

Enlace copiado

La Comisión de Técnicos de CONCACAF seleccionó al zaguero salvadoreño Roberto Domínguez como el jugador más valioso del partido que empataron 0-0 las selecciones de El Salvador y Jamaica por la Copa Oro 2019.

Domínguez tuvo un rol destacado en el centro de la zaga nacional, en donde se mantuvo atento para despejar balones de riesgo, anticipó a la delantera jamaicana y dejó una barrida en los minutos finales que mostró que entró enchufado al choque.

"Fue un partido duro, una selección que viene de ganarle a Honduras, pero nosotros trabajamos el partido y mantuvimos el cero, que es muy importante", valoró Domínguez, jugador del FAS, tras el compromiso en el BBVA Stadium de Houston, Texas.

Asimismo, se refirió al encuentro en Los Ángeles ante Honduras, donde pueden sellar boleto a cuartos de final: "El último partido es clave, esperamos ganarlo, darle esta alegría a la gente. Ahora estamos agradecidos y esperamos darles esta victoria".

Finalmente, valoró el premio de mejor jugador que le dio la CONCACAF. "Contento, nada más, nunca lo había sido hasta ahora, pero Diosito sabe por qué hace las cosas", agradeció.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines