Estados Unidos sub-23 golea 6-1 a El Salvador en el cierre de gira amistosa

Este martes en Florida, a puerta cerrada, el equipo de las barras y las estrellas le dio un baño de realidad al equipo preolímpico salvadoreño, dirigido por Rodolfo Góchez.

Enlace copiado
Estados Unidos sub-23 golea 6-1 a El Salvador en el cierre de gira amistosa

Estados Unidos sub-23 golea 6-1 a El Salvador en el cierre de gira amistosa

Enlace copiado

La selección nacional sub-23 de El Salvador volvió a la realidad en esta gira por Estados Unidos, tras caer por 6-1 ante su similar estadounidense, este martes, en Florida, en un partido que se jugó a puerta cerrada.

En el examen más exigente, el equipo dirigido por Rodolfo Góchez vino a menos y tuvo que soportar esta goleada. El único tanto del equipo nacional llevó la firma de Andrés Hernández de Santa Tecla.

Tras la caída ante los de las barras y las estrellas, este medio intentó hablar con el estratega Góchez, pero este no atendió. Ahora, el plantel cuscatleco debe volver a casa para seguir en la preparación para el Preolímpico de la CONCACAF, que se disputará en Guadalajara del del 20 de marzo al 1 de abril de 2020. Ahí ocho selecciones buscarán quedarse con uno de los dos boletos disponibles para Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En esta gira por Estados Unidos, antes de caer ante los estadounidenses, el equipo nacional disputó cuatro partidos. Dos de esos fueron ante Leones Negros Leones Negros, de la segunda división de México. En el primero, disputado el pasado jueves, la sub-23 se impuso por 4-3. Luego en la segunda ocasión hubo empate por 4-4. Los otros dos juegos fueron antes equipos de la tercera liga estadounidense. Ahí, los nacionales se impusieron por 2-1 y 4-1.   

El plantel sub-23 volverá este miércoles al país. Sus jugadores tendrán que regresar a sus equipos de primera división, en su mayoría.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines